Segunda sesión sobre el Concilio, en la parroquia San Pedro Poveda

13 noviembre de 2023

La Delegación de Primer Anuncio y Catequesis de la Diócesis de Jaén ha organizado este curso cuatro conferencias como formación para los catequistas de la Diócesis. Esta propuesta responde a la petición del papa Francisco, quien, en la carta que escribió para preparar el JUBILEO de 2025, señalaba que «las cuatro Constituciones del Concilio Ecuménico Vaticano II, junto con el magisterio de estas décadas, seguirán orientando y guiando al pueblo santo de Dios, para que progrese en la misión de llevar a todos el gozoso anuncio del Evangelio».

La segunda de estas conferencias tendrá lugar el lunes 4 de diciembre, a las 8 de la tarde, en la Parroquia de San Pedro Poveda. Será impartida por el Deán de las Catedrales y Doctor en Historia de la Iglesia, D. Francisco Juan Martínez Rojas, y tratará de la “Constitución Sacrosanctum Concilium sobre la sagrada liturgia”. La conferencia está abierta presencialmente a todos los interesados hasta completar aforo. También se podrá seguir por YouTube en directo (unos días antes compartiremos el enlace).