Formación en la parroquia de La Santa Cruz de Pegalajar

2 noviembre de 2023

Además de todos los cursos de catequesis, correspondientes a la formación y preparación para la Primera Comunión, Postcomunión y Confirmación, la formación de adultos es la piedra angular en la parroquia de La Santa Cruz de Pegalajar.

Doce alumnos comenzaron este curso el proceso de la Escuela de Fundamentos Cristianos que dura dos años. Muchas han sido las personas que en estos últimos años han completado esta formación, tanto del ámbito cofrade, como catequistas.

Este curso, inician también dieciocho personas el recorrido de iniciación cristiana para adultos. Personas que en su momento no pudieron completar un adecuado itinerario de formación, por motivos laborales, familiares o personales. Formación que está, principalmente, coordinada y dirigida por Don Ángel Cordero, persona muy cualificada, formada y querida en nuestra comunidad y por nuestro párroco, Don José Antonio Mármol.

De igual forma, un grupo de personas se están formando en lo referente al Primer Anuncio, tarea ardua y comprometida, para poder llegar más y mejor a los retos que el mundo y la Iglesia nos plantea en estos tiempos.

Damos gracias a Dios por la labor y esfuerzo de tantas personas, que desean ir avanzando con ilusión y responsabilidad para aportar a todos que creer y vivir como cristianos es apasionante.

Parroquia la Santa Cruz de Pegalajar