Adoremus para jóvenes, en Úbeda

24 octubre de 2023

El próximo miércoles, 25 de octubre, comenzará en Úbeda un nuevo espacio quincenal de Adoración Eucarística y encuentro juvenil bajo el nombre «ADOREMUS, Jóvenes conectados a Dios».

Esta iniciativa está dirigida a los jóvenes del Arciprestazgo de Úbeda con el propósito de que puedan orar y compartir juntos, viviendo la alegría del Evangelio. El encuentro dará inicio este miércoles a las 20:30 horas en la capilla del Santísimo de la Parroquia de San Juan Bautista de Úbeda (SAFA).

La adoración comenzará con un testimonio, seguido de un encuentro con Jesús Eucaristía a través de la oración y la lectura orante de las Sagradas Escrituras, intercalando momentos de canto y silencio. Finalmente, se concluirá con un ágape fraterno.

Parroquias de Jaén
Don Sebastián celebra la festividad de San Isidro en la romería de Villacarrillo

Día grande para los agricultores. La celebración de San Isidro Labrador ha llegado hasta los últimos rincones de la Diócesis de Jaén. La celebración de la Eucaristía fue presidida por Don Sebastián y concelebrada por el párroco, D. Antonio Garrido, y por el secretario del Obispo, D. Francisco Javier Cova.
Santa Bárbara de Linares acoge la Confirmación en la fe de 64 fieles

El tiempo pascual sigue dando frutos. El pasado jueves, 9 de mayo la parroquia de Santa Bárbara de Linares acogió la celebración de la Eucaristía, en la que 64 fieles de la parroquia, junto con otros de San Agustín y de San Juan de Ávila recibieron los dones del Espíritu Santo, con el sacramento de la Confirmación.
El templo de la Estación de Espeluy sopla las velas de su 50 aniversario

En el domingo de la Ascensión del Señor, el Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor Chico Martínez, presidió la Eucaristía de acción de gracias por el cincuentenario del templo de la Inmaculada de Estación de Espeluy.
Mancha Real celebra a San Isidro Labrador

El grupo parroquial de San Isidro Labrador, de Mancha Real, ha organizado los cultos en honor del santo patrono del campo y los agricultores. Los días 12 al 14, en el templo de San Juan Evangelista, se celebró el triduo preparatorio a la fiesta. El día 15 de mayo se celebró la Eucaristía y posterior procesión.