Jornadas de Convivencias y Pleno del Consejo diocesano de la Adoración Nocturna Española

10 marzo de 2009

Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna

   Los pasados días 6, 7 y 8 de Marzo, se ha celebrado en el Seminario Diocesano de Jaén, las Jornadas de Convivencias y Pleno del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Jaén.
   El viernes día 6, fue la recepción de Adoradores, se realizarón unas meditaciones por la noche y se rezó completas; el Sabado día 7, hubo tres charlas, la 1ª, del Rvdo. D. Enrique Cabezudo Melero, sobre la Vida de San Pablo, la 2ª del Rvdo. D. Miguel José Cano López, sobre San Pablo y la Eucaristía, y la 3ª a cargo del Seglar y Presidente Honorifico, D. Pedro Gacía Mendoza de Madrid.
   Por la tarde, se celebró en la S.I. Catedral a las 20.00 horas, una Vigilia Extraordinaria Paulina, Jubileo de San Pablo, y el domingo se realizo el Pleno del Consejo Diocesano, donde salio reelegido D. José Luis Guerrero Rubio, como Presidente Diocesano.
   Parte de las charlas juntos con las fotografías y demas noticias, se muestran en la página web del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna tiene en Jaén: http://www.adoracionnocturna.es/

JORNADAS DE CONVIVENCIA Y PLENO DEL CONSEJO DIOCESANO DE JAÉN, 2009

SEMINARIO DIOCESANO DE JAÉN
DÍAS 6, 7 y 8 DE MARZO DE 2009.

H O R A R I O:

Día 6
19.00 horas. Recepción de los Adoradores.
21.15 horas. Cena.
22.30 horas. Meditación y Completas.
Diacono. D. Jesús Delgado Viches.
24.00 horas. Descanso

Día 7

08.00 horas. Levantarse.
08.30 horas. Láudes.
09.30 horas. Desayuno.
10.00 horas. Vía Crucis.
Diacono. D. Jesús Delgado Vilches.

11.00 horas. TEMA: Vida de San Pablo.
PONENTE: Rvdo. Sr. D. Enrique Cabezudo Melero
Párroco de San Pedro Pascual.

12.00 horas. Ángelus.

12.30 horas. TEMA: San Pablo y la Eucaristía.
PONENTE: Rvdo. Sr. D. Miguel José Cano López
Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción de Jodar.

13.30 horas. Descanso.
14.15 horas. Comida.
15.00 horas. Descanso.

17.00 horas. TEMA: Vivencias Eucarística del Adoraror.
Año Paulino.
PONENTE: D. Pedro García Mendoza
Presidente Nacional en Funciones.

18.30 horas. Descanso.

20.00 horas. Vigilia Paulina Diocesana en la S.I Catedral de Jaén.

22.30 horas. Cena.

Día 8

08.00 horas. Levantarse.
08.30 horas. Laúdes.
09.00 horas. Desayuno.
10.00 horas. PLENO
Orden del Día:
– Oración.
– Lectura del acta anterior.
– Informe de vocalías.
– Informe del Presidente Diocesano.
– Elección de Presidente Diocesano.
– Intervención del Consiliario Diocesano.
– Ruegos y preguntas.
13.00 horas. Misa de Clausura.
14.15 horas. Comida. Fotografía.
15.30 horas. Despedida.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Piedad Eucarística
Oración y fraternidad en el retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna en Jaén

Oración y fraternidad en el retiro cuaresmal de la Adoración Nocturna en Jaén

La Adoración Nocturna Española en la Diócesis de Jaén celebró su retiro cuaresmal diocesano los días 7 y 8 de marzo en la Casa de la Iglesia de Jaén, con la participación de adoradores de distintos turnos de la Diócesis. Durante el retiro se vivieron intensos momentos de oración, reflexión y fraternidad, con meditaciones, Vía Crucis, adoración ante Cristo Crucificado y la celebración de la Eucaristía.
Adoración, oración y reconciliación en las 24 horas para el Señor

Adoración, oración y reconciliación en las 24 horas para el Señor

Unidos a la Iglesia universal, la Diócesis de Jaén se unió, este viernes, a las 24 horas para el Señor, una iniciativa, impulsada por el Papa Francisco, que anima a los fieles a participar del sacramento del Perdón, y tener un rato de encuentro personal con el Señor. La Catedral acogía, desde la noche del viernes y hasta la tarde del sábado una adoración perpetua que comenzó con la celebración de un acto penitencial, presidido por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Baeza celebra el 75 aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María

Baeza celebra el 75 aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María

La Catedral de la Natividad de Nuestra Señora, testigo de tantos momentos históricos para la Iglesia de Baeza, acogió una vez más entre sus naves, capillas y muros a la imagen de Santa María del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, que fue trasladada hasta el Templo Mayor de la ciudad para presidir la Santa Misa de Acción de Gracias por el 75 aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción, celebrada en la tarde del pasado sábado, 1 de noviembre.
ANFE comienza el curso con un encuentro en el marco de su centenario

ANFE comienza el curso con un encuentro en el marco de su centenario

La Adoración Nocturna Española Femenina ha organizado, este fin de semana, el tercer encuentro de comienzo de curso pastoral. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Baeza, a petición de la sección de esta ciudad, al cumplirse el centenario de la fundación de ANFE y haber sido Baeza la primera fundación en la Diócesis de Jaén.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo