I Encuentro Arciprestal de monaguillos «Condado-Las Villas»

8 marzo de 2009

Encuentro Arciprestal de monaguillos

La Parroquia de Santisteban junto a un nutrido grupo de unos veinticinco jóvenes de la comunidad parroquial, están cargados de ilusión con este nuevo proyecto que hace realidad y responde a la necesidad de cuidar de los niños y jóvenes desde las edades más tempranas, para que la llamada de Dios, quede inserta en las raíces de la propia esencia humana y cristiana del vocacionado.
Es por ello que, no con pocos esfuerzos, se haya puesto en marcha esta iniciativa que espera por una parte premiar la importante labor que los niños desarrollan sirviendo al altar del Señor en cada una de las Eucaristías, y por otra fomentar la convivencia y crecimiento espiritual en compañía de otros niños con el mismo ministerio.

Dicho encuentro tendrá lugar en el albergue “El vaquerizo” en el corazón de la sierra de Santisteban, el próximo sábado día 14 de Marzo.
Durante dicho día, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de una marcha caminando por la sierra, de catequesis y testimonios vocacionales, de formación litúrgica, además de por supuesto, juegos y actividades lúdicas que esperan hacer de este encuentro una experiencia religiosa y vital que los enriquezca y marque un hito en sus posibles procesos vocacionales.
Esperamos que el Señor nos asista y sobre todo toque el corazón de los jóvenes para que sean valientes a la hora de responder al Señor.