Vigilia de Oración en Pegalajar

20 febrero de 2023

El pasado viernes, 17 de febrero, con motivo de la Semana del Matrimonio, un grupo de 26 personas participaron en una Vigilia de Oración en la ermita de la Virgen de las Nieves de Pegalajar.

Siguiendo el texto evangélico de las Bodas de Caná, los matrimonios leyeron y participaron en las reflexiones, junto con el Señor que permaneció expuesto durante la Vigilia.

Guiados por Rafa López-Sidro, fue muy enriquecedor comprobar cómo matrimonios de mediana edad y mayores, se unían en torno al Señor. Su vida, sus problemas, sus ilusiones y acción de gracias, hicieron una Vigilia entrañable. Los silencios meditativos y los cantos dieron un gran realce en este día, que esperamos repetir de nuevo muy pronto.

Al finalizar se entregó a todos una cruz como recuerdo de este día, y para que junto con su familia llevasen este momento de oración a sus hogares.

Una noche gozosa en compañía de Cristo.

Parroquia de Pegalajar