Veinticinco confirmandos reciben el Sacramento en Úbeda

3 junio de 2022

Coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora, 24 de mayo, la parroquia de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo de Úbeda acogía con alegría el venida del Espíritu Santo en veinticinco confirmantes.

Presidía la Eucaristía el Vicario General, Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio Damas, y concelebraba nuestro párroco, D. Antonio Vela Aranda. Participó el coro de «Humildad y Fe» quien hizo un encuentro alegre con el Señor.

La crismación de nuestros parroquianos, que fueron presentados por sus respectivos padrinos para recibir este sacramento, fue muy emotiva. Así, Don Juan Ignacio invitó a los confirmandos a testimoniar el amor de Dios en sus vidas, agradeciendo en nombre de la Iglesia su Sí para dejar que el Espíritu actúe.

Desde el Consejo Parroquial se da la enhorabuena a todos por haber sido ungidos y enviados por el Espíritu Santo para ser testigos de la Resurrección, así como a sus padrinos, madrinas y a los catequistas.

Consejo Parroquial de Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Santa María de los Reales Alcázares y San Pablo de Úbeda»