10 de junio: Encuentro EJE final de curso con la Virgen de la Fuensanta en Alcaudete

2 junio de 2022

El final del curso se acerca sí, pero la Delegación no deja de trabajar para acercarnos a los jóvenes y seguir caminando juntos como Iglesia Diocesana, terminar el curso no quiere decir que todo se acaba, es más este verano contamos con la gran aventura de la PEJ´22 y no paramos ni un minuto por seguir animando la pastoral juvenil y vocacional.

Pero este mes de junio los jóvenes tenemos una cita, será en Alcaudete el próximo día 10 de junio, viernes. Alcaudete se prepara este año para un acontecimiento especial y magno, como es la Coronación Canónica de su patrona, la Virgen de la Fuensanta, un momento que esperan con gran ilusión y preparación después de estos años de pandemia.

Queremos hacernos partícipes de esta efeméride y también animar a los jóvenes que se encuentren con María, Fuente de Fe, Dedicación y Escucha como muestra el lema escogido para esta ocasión. De forma conjunta la Delegación y la Cofradía de la Fuensanta estamos preparando este encuentro que tendrá el siguiente horario:

• 20,00h. Acogida y testimonios de Fe en el Santuario de la Fuensanta
  • 20,30h. Eucaristía en el Santuario
  • 21,30h. Procesión y Vigilia de Adoración al Santísimo
  • 22,30h. Convivencia en los jardines del Santuario

Animamos la participación de los distintos jóvenes de Alcaudete, también los que pertenecen al arciprestazgo de Alcalá la Real con sus distintas comunidades parroquiales, y a todos los jóvenes que de los distintos puntos de nuestra geografía diocesana se quieran acercar y participar. Estáis todos invitados. Nos vemos en Alcaudete.

Delegación Juventud