La Diócesis presenta su logo, inspirado en el Santo Rostro

28 abril de 2022

La Diócesis de Jaén contará, a partir de ahora, con un logotipo que está representado por un diseño del Santo Rostro, el símbolo más emblemático de la Iglesia de Jaén.

Un diseño actual, moderno y dinámico será a partir de ahora el que se incluya en toda identidad corporativa de la Diócesis del Santo Reino.

Diseñado por Virginia Alcántara, la autora ha querido que la institución más antigua de Jaén, tenga un logotipo que transmita solemnidad y autoridad, pero que a la vez que se adapte a los nuevos tiempos, con un aire de originalidad, versatilidad y que ofrezca una imagen corporativa homogénea de la Diócesis.

Será a partir de ahora el que se utilice tanto para la página web, Redes Sociales… A este logo se le sumará, pronto, un escudo, que en la misma línea de diseño que el logotipo, será el que se utilice para los documentos oficiales de la Iglesia de Jaén.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Medios de Comunicación
El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El Corpus de Villardompardo reluce más que el sol

El día más grande del año, de esta pequeña localidad de la campiña jiennense, Villardompardo: el Corpus Christi, el Día del Señor, que con auténtico espíritu eucarístico preparan los vecinos, desde hace siglos para que el Jesús sacramentado pasee por sus calles y se detenga en los altares.
12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

12 de junio, decimoquinto aniversario de la beatificación de Lolo

Hoy se cumple el decimoquinto aniversario de la beatificación, en Linares, de Manuel Lozano Garrido, Lolo. Un acontecimiento que reunió, a pesar de la incesante lluvia, a más de 15.000 personas. Han pasado quince años desde beatificación presidida por el entonces Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Monseñor Angelo Amato.
Se conmemora el decimoquinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

Se conmemora el decimoquinto aniversario de la beatificación de “Lolo”

Este jueves, 12 de junio se conmemora el XV aniversario de la beatificación del Beato Lolo. La Fundación Beato Manuel Lozano Garrido. ha organizado una serie de actos para celebrarlo, entre otros: un desayuno con periodistas; una jornada de puertas abiertas a la nueva sede de la fundación y una Eucaristía en Santa María de Linares, a las 20 horas.
El Obispo recibe a la alcaldesa en funciones y el alcalde electo de Jaén de Filipinas

El Obispo recibe a la alcaldesa en funciones y el alcalde electo de Jaén de Filipinas

El Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido esta mañana a la alcaldesa en funciones de Jaén de Filipinas, Sylvia Corpuz, junto a su hijo Sylvester Austria, actual vicealcalde y alcalde electo, y su esposa. Han acudido al Obispado acompañados por el presidente del Consejo de Administración de DIARIO JAÉN, S. A., Eleuterio Muñoz, y el director del periódico, Juan Espejo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo