En marcha el primer Congreso Internacional sobre la figura del Beato Manuel González

12 noviembre de 2014
     Con motivo del 75 aniversario de la muerte del Beato Manuel González, la Familia Eucarística Reparadora prepara el primer Congreso Internacional donde se disertará sobre su figura desde diferentes puntos de vista de la mano de expertos en materias dispares.
     Ávila será la ciudad que acoja este encuentro mundial que se celebrará entre los días 29 de abril y 2 de mayo de 2015 en la sede del Centro Internacional Teresiano Sanjuanista.

Bajo el lema “Fuego en el corazón del mundo”, el principal objetivo del Congreso es el redescubrimiento de la figura y vida del Beato como ocasión e instrumento providencial para la revitalización de la Iglesia y de su misión evangelizadora. Esta iniciativa surge con el anhelo de profundizar y dar a conocer mejor su herencia espiritual, que constituye sin duda una gran riqueza para toda la Iglesia.
Durante este encuentro también se intentará dar respuesta a las palabras del Papa Francisco: “La Eucaristía constituye el manantial de la vida de la Iglesia… Pidámosle, pues, que este Sacramento continúe manteniendo viva en la Iglesia su presencia” tratando de ser un medio misionero para que cada vez más personas descubran y se acerquen a Cristo Eucaristía.
     Más información e inscripciones en manuelgonzalez2015.org