Felicitación de los miembros del equipo sinodal diocesano al Obispo de Jaén

22 diciembre de 2021

Con la alegría que nos inunda en esta época del año, el revivir una vez más el misterio de amor de todo un Dios hecho niño por nosotros, queremos comenzar agradeciendo el haber sido invitados a participar en esta felicitación que la Diócesis dirige a nuestro nuevo Obispo D. Sebastián.

Hemos venido en representación del Equipo sinodal diocesano, pero también del pueblo jienense y en especial de todos aquellos que nos han pedido que le hagamos llegar sus saludos, su afecto y sus mejores deseos para estas fiestas.

En estos últimos días, el Señor en su Palabra nos ha invitado a contemplar y a aprender de la actitud de María, la mujer que al recibir la más extraordinaria noticia de todos los tiempos se pone en camino para servir, para ayudar a su prima y para compartir y comunicar la gran noticia de la salvación.

Ella es nuestra inspiración en este momento tan especial en que somos invitados a caminar juntos, y lo hacemos con la misma ilusión y alegría que María, que en su encuentro con Isabel nos enseña que el Señor siempre sale a nuestro encuentro, en cada tiempo, en cada lugar y en cada realidad.

En este nuevo impulso del Espíritu para llevar a Dios a todos los rincones, nos sentimos muy felices de saber que usted, nuestro Obispo, camina a nuestro lado, compartiendo las alegrías, la ilusión, la esperanza, y también los temores y dudas.

Queremos decirle, con todo el pueblo jienense, que esta es su casa, ésta es su familia. Que cuente con nosotros así como nosotros contamos con Ud.

Pedimos al Señor que, desde la fragilidad de un pesebre trae la novedad, la esperanza y la salvación, lo bendiga y le conceda su gracia para llevar a cabo la misión que le ha confiado.

Con todo cariño le deseamos una muy Feliz Navidad.