Don Amadeo se despide de la alcaldesa de Úbeda

25 noviembre de 2021

El Administrador Apostólico, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó ayer la ciudad de Úbeda y se reunión con su alcaldesa, Dª Antonia Olivares.

Acompañado de D. Antonio Vela, Arcipreste de Úbeda, en el encuentro alcaldesa y conversaron sobre las diferentes experiencias de ambos vividas en la provincia, entre otros asuntos.

La alcaldesa, por su parte, le agradecía su labor durante estos años al frente de la Diócesis de Jaén y ha destacado su carácter sencillo y su contribución en diferentes ámbitos de la vida social y eclesiástica.

Asimismo, la regidora local le ha invitado a visitar la ciudad siempre que él quiera, “porque será bienvenido”.

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo anima a la HOAC a acompañar a las familias trabajadoras jóvenes y a fortalecer la presencia en el mundo del trabajo

El Obispo anima a la HOAC a acompañar a las familias trabajadoras jóvenes y a fortalecer la presencia en el mundo del trabajo

La nueva comisión diocesana de la HOAC de Jaén se ha reunido con el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, para presentarle el Plan de Trabajo 2025-2027 y compartir las prioridades del bienio, centradas en el Quehacer Apostólico Comunitario (QAC) y en la campaña “Cuidar el trabajo, cuidar la vida”. En el encuentro la HOAC trasladó su preocupación por la situación de muchas familias trabajadoras jóvenes.
Hoy, 11 de febrero, Jornada Mundial del Enfermo, con una convivencia en Andújar

Hoy, 11 de febrero, Jornada Mundial del Enfermo, con una convivencia en Andújar

La Diócesis de Jaén celebrará este 11 de febrero, Jornada Mundial del Enfermo con una convivencia en la parroquia San Miguel de Andújar, a las 19 horas, organizada por la Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes. A las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía y a las 20 horas se rezará en Santo Rosario.
Los seminaristas visitan Fátima durante la Semana Blanca

Los seminaristas visitan Fátima durante la Semana Blanca

La última semana de enero ha sido para descansar después del período de exámenes que cierra el primer cuatrimestre, es lo que llamamos “semana blanca”. Y hemos aprovechado la ocasión para peregrinar a Fátima, en Portugal, donde hemos pasado tres días. Acompañados de nuestro Obispo, Don Sebastián y de los formadores.
La visita pastoral conduce a Don Sebastián a la Parroquia de San Pedro de Chiclana de Segura

La visita pastoral conduce a Don Sebastián a la Parroquia de San Pedro de Chiclana de Segura

Este viernes, la parroquia de San Pedro de Chiclana de Segura tuvo la alegría de acoger la visita pastoral del obispo, Don Sebastián, un día intenso y profundamente significativo para la vida de la comunidad parroquial.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo