Cabra del Santo Cristo acoge con júbilo a nuestro Obispo con motivo de la celebración del Sacramento de la Confirmación

30 abril de 2021

El pasado miércoles, 28 de abril, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitaba la parroquia de Ntra. Sra. De la Expectación de Cabra del Santo Cristo.

Fue recibido por el párroco, D. José Manuel Pancorbo, y por los feligreses de la comunidad parroquial, que con entusiasmo lo acogían tras varios años sin poder celebrar este Sacramento debido a la situación de pandemia que atravesamos.

Don Amadeo presidió la Eucaristía en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a 23 jóvenes. La celebración estuvo concelebrada, por D. Juan Pedro Moya y D. José Manuel Pancorbo. El Obispo como Pastor cercano y humilde, exhortó a todos los confirmandos a convertirse en valientes testigos de la fe en medio de la sociedad y la situación de fragilidad que nos encontramos, ya que el Espíritu Santo sigue actuando en los corazones de los fieles y especialmente de los jóvenes. Recordaba, también, que ser cristiano, es un modo de ser y de vivir como miembros activos de la Iglesia, siendo responsables con el don que recibimos, según el modelo de Cristo que viene a servir, traer el bien, la felicidad y la salvación.

Finalmente, nuestro Obispo fue obsequiado con una cesta de productos típicos del pueblo, en agradecimiento a su presencia en nuestra comunidad parroquial.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Expectación
Cabra del Santo Cristo

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Cabra del Santo Cristo»