Encuentro Matrimonial de Jaén organiza un nuevo Fin de Semana del 9 al 11 de abril

31 marzo de 2021

Encuentro Matrimonial de Jaén organiza un nuevo Fin de Semana online para los próximos días 9, 10 y 11 de abril.

Encuentro Matrimonial es un Movimiento Católico que, dentro de la Iglesia, tiene como objetivo trabajar por la relación de los matrimonios y parejas para que crezca día a día, apostando por el amor que un día los unió.

Este fin de semana está dirigido a matrimonios y parejas para poner en valor lo positivo que han vivido juntos; comunicar sus sentimientos, ilusiones y necesidades; aprender técnicas de comunicación y de gestión de la relación para facilitar la convivencia; y proyectar su futuro juntos. Además, está dirigido a parejas.

Igualmente, pueden participar sacerdotes o religiosos a los que también invitan, desde Encuentro Matrimonial, a profundizar en su sí, a recargar pilas, a recuperar sueño y a dedicarse tiempo de encuentro y reencuentro con su compromiso.

Más información e inscripciones en el correo jaen@encuentromatrimonial.com y el teléfono 699 399 281.

También pueden consultar su página web: www.encuentromatrimonial.com

Familia
Proyecto Conyugal celebra la venida del Espíritu Santo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Linares

El pasado domingo, 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Linares, la familia de Proyecto Amor Conyugal, representada por 24 matrimonios de Córdoba, Jaén, Canena, Rus y Linares, celebramos con gozo la venida del Espíritu Santo.
Jóvenes y adolescentes y su bienestar emocional centran una conferencia del COF

El pasado jueves día 16 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País la Conferencia anual que el Centro de Orientación Familiar de Jaén viene organizando para celebrar las XIII Jornadas de Reflexión sobre la Familia, y en esta ocasión fue impartida por Luis Liébana Chica, Psicólogo y Experto en Justicia Penal Juvenil, además de Coordinador en el Proyecto de Emancipación Juvenil en la Fundación Don Bosco de Jaén.
Encuentro de Adoración al Señor de las familias de Baeza

Convocados por el Equipo Interparroquial de Pastoral Familiar de Baeza, el pasado viernes, 10 de mayo, un nutrido grupo de matrimonios, nos dimos cita en la Iglesia de Santa Cruz, en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de un matrimonio, Luis y Mª Luisa.
La Diócesis de Jaén celebra la vida, como buena noticia

La S. I. Catedral de Jaén acogía el pasado 14 de abril, tercer domingo de Pascua, la celebración de la Jornada por la Vida Jornada y el décimo aniversario de la implantación del Proyecto Raquel en nuestra Diócesis. Bajo el lema «La vida, buena noticia», la Delegación de Familia y Vida organizaba la Eucaristía en la que se recordó que cada vida humana es un don sagrado de Dios.