El Obispo auxiliar de Madrid, D. José Cobo, dirigirá la primera formación permanente del Clero del curso

20 octubre de 2020

Cada año son varias las sesiones de formación dirigidas al clero diocesano. En este nuevo curso pastoral, y debido a la pandemia, la primera formación tendrá lugar de forma online el próximo lunes, 26 de octubre.

Dado que el objetivo fundamental del Plan Pastoral Diocesano para el presente curso es el fomento de la caridad en nuestras comunidades, esta jornada de formación permanente correrá a cargo del Obispo auxiliar de Madrid, Monseñor D. José Cobo Cano, quien ilustrará al clero jiennense sobre la caridad en la vida del sacerdote y en su ministerio en la comunidad cristiana.

La formación constará de dos ponencias, a las 11 horas, y otra a las 17 horas.

Monseñor Cobo Cano, nacido en Sabiote, fue elegido auxiliar de Madrid el 29 de diciembre de 2017, asignándole la sede titular de Beatia (Baeza, Biatien-sis), y recibió ordenación episcopal el 17 de febrero de 2018 en la Catedral de la Almudena de la capital española.