«Entre redes»: Encuentro Misionero Eucarístico virtual, con motivo del Centenario de fundación de las «Nazarenas»

20 octubre de 2020

El próximo sábado, 24 de octubre, tendrá lugar el I Encuentro Misionero Eucarístico virtual, organizado por las Misioneras Eucarísticas de Nazaret con motivo del Mes misionero y del Año jubilar que les ha sido concedido por el Centenario de su fundación, que tuvo lugar en Málaga el 3 de mayo de 1921.

Con el lema «Entre redes», y a partir de las 18.00 horas, este Encuentro Misionero Eucarístico será transmitido a través del canal de YouTube de la Congregación (youtube.eucaristicas.org).

Será un momento especial para compartir testimonios, música, experiencias vocacionales y misioneras, y formar, entre todos los que participen, una red de vida y misión compartida.

Además, el encuentro podrá seguirse a través de las redes sociales Facebook (eucaristicas100), Instagram (eucarísticas) y Twitter (@eucaristicas).

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, también conocidas como «Nazarenas», constituyen una Congregación religiosa apostólica de Derecho pontificio, que recibió la aprobación de la Santa Sede el 30 de agosto de 1960.

Un campo específico en su misión evangelizadora es acompañar a los miembros de las distintas ramas que comparten el mismo carisma, formadas por niños, jóvenes y adultos, que adquieren un estilo de Familia Eucarística Reparadora, considerada como fermento en la masa para «eucaristizar» el mundo. Actualmente, sus comunidades están presentes en nueve países de América y Europa.