El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a 33 fieles en la parroquia de Santa Marta de Martos

3 julio de 2020

El pasado jueves, 2 de julio, 33 cristianos de las parroquias de San Amador y Santa Marta recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro. La Eucaristía, que comenzaba a las 19 horas, se celebró en la parroquia de Santa Marta de Martos.

El grupo de adolescentes, jóvenes y adultos, en un clima de oración y fraternidad, vivió una emotiva ceremonia.

La homilía del prelado fue una preciosa catequesis mistagógica sobre la Iniciación Cristiana, desde una clave kerigmática, muy propia y adecuada en un contexto de primer anuncio de ambiente misionero.

Además, el Obispo dirigiéndose a los confirmandos les recordó que iban a recibir el Espíritu Santo y con Él sus dones. Asimismo, los animó a vivir como verdaderos cristianos y ser testigos del Señor.

Después, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, uno a uno, se acercaron hasta el Obispo, acompañados de sus padrinos, para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Parroquia de Santa Marta