Ejercicios espirituales de los seminaristas en Ibros
24 septiembre de 2012 Empezamos nuevo curso y como siempre, antes de hacer nada, nos ponemos en la presencia de nuestro Señor. Para ello empezamos el curso con un retiro espiritual en Ibros, dirigido por D. Enrique Cabezudo Melero.
El retiro comenzó el 16 de Septiembre y acabó el 21 de Septiembre. Estuvimos en un ambiente de oración intensa para que, mediante el silencio, nos pudiéramos encontrar con Jesús. Las meditaciones fueron sobre los pasajes en los que los discípulos y mucha gente se encontraron con Jesús y fueron llamados. Cada día las meditaciones giraban sobre un bloque, los más importantes fueron el tema del perdón y el amor.
Los seminaristas pudimos gozar de la presencia del Señor, mediante charlas y meditaciones, y descubrir nuestras debilidades, teniendo la ocasión de poder confesar en el día del perdón y poder reconciliarnos de nuevo con Jesús.
La comunidad agradece al personal que estuvo sirviéndonos allí en la casa, y como no darle las gracias a D. Enrique que hizo que los ejercicios espirituales fuesen para nosotros la energía necesaria para comenzar un buen curso.
José Navarrete Ochoa