Campamento de monaguillos en Ibros: ¡LA MÁQUINA DEL TIEMPO FUNCIONA!
26 julio de 2012
… ¡Y cómo lo estamos pasando los monaguillos, monaguillas, niños, niñas, seminaristas en Ibros con este fabuloso invento! Nos hemos reunido un montón de gente de todos sitios: Lopera, Bedmar, Martos, Villacarrillo, Baeza, Cámbil, Ibros, Jaén, Manzanares, Torreperogil… Una gran tropa de diminutos científicos que estamos viajando a través del tiempo e investigando para poder solucionar los graves problemas de nuestro mundo que está enfermo y en crisis. Y por fin hemos encontrado al mejor científico del mundo, en un pequeño pueblo de Israel.
Hemos llegado hasta allí con nuestra máquina del tiempo después de miles y miles de avatares y aventuras. Allí nos esperaba Jesús de Nazaret que nos habla del mejor artefacto que puede curar el mundo: una nueva máquina que funciona con amor. Una especie de corazón gigante construido con los latidos de miles y miles de latidos de pequeños corazones que no paran de amar. Lo mejor de todos es que Jesús nos ha llamado «amigos». Nos ha mostrado sus numerosos proyectos a través de parábolas que son mucho más fácil de entender que las complicadas ecuaciones que aprendemos en el cole.
Como veréis en las fotos que os mostramos todo marcha superbién y deseamos que nuestro mundo vaya mejorando poco a poco.
Desde la Residencia Diocesana «El Monaguillo» de Ibros (perdón, desde Nazaret y Cafarmaún), un abrazote muy fuerte a todos los monaguillos y niños del mundo mundial y de las épocas de todos los tiempos!
Esperamos que la Máquina del Tiempo nos haga regresar a nuestra época actual porque ahora no tenemos dinero para comprar gasolina, que la han subido mucho y lo mismo nos tenemos que quedar aquí todo el verano.