El nuevo Subdelegado del Gobierno visita al Obispo de Jaén

6 febrero de 2012

Visita del Subdelegado del Gobierno     D. Juan Bautista Lillo Gallego, que fue alcalde de Linares y presidente del Partido Popular en esta ciudad hasta hace unos años, ha sido recientemente elegido  subdelegado del Gobierno en la provincia de Jaén.
     Con motivo de su nuevo nombramiento, D. Juan Bautista Lillo Gallego ha realizado una ronda institucional de presentación, que ha incluido la visita al Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López. Esta visita se producía en un ambiente cordial en el despacho del Sr. Obispo, en el edificio del Obispado de Jaén. Durante el encuentro, en el que participaron también los vicarios general y pastoral, se trataron diversos asuntos sobre relaciones institucionales. El Sr. Obispo también estuvo presente en el acto de presentación oficial del nuevo subdelegado en el que participaron diversas autoridades civiles y militares de la provincia. El acto, que se celebró en el edificio de la subdelegación del gobierno en Jaén,  estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Andalucía, Dª. Carmen Crespo.

Portada
La Diócesis de Jaén se suma a la campaña de la renta 2024: “Un viaje Por Tantos”

Hace unas semanas comenzaba el plazo para confirmar el borrador de la Declaración de la Renta. Con este motivo, la Diócesis de Jaén se suma a la campaña ‘Xtantos’, que promueve el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia, para animar a poner la ‘X’ de la Iglesia.
El Obispo se une al minuto de silencio por el menor fallecido trágicamente en la capital jiennense

La puerta del Ayuntamiento de Jaén acogía, a las 12 horas de este martes, un acto en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria del menor fallecido trágicamente ayer en su domicilio de la capital jiennense. Nuestro Obispo, acompañado de los miembros de la Curia, ha querido hacerse presente, también, en este acto.
Próxima convivencia vocacional, fin de semana del 10 al 12 de mayo

Todo listo para disfrutar de la última convivencia vocacional del curso que tendrá lugar en nuestro Seminario Diocesano los días 10 al 12 de mayo. Para chicos a partir de 9 años. Un fin de semana muy especial y que, sobre todo, estará marcado por la festividad de San Juan de Ávila
Este primero de mayo, el Nuncio  preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Este primero de mayo, el Nuncio preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, después de haber recibido la invitación del Obispo de Jaén, ha confirmado que presidirá la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla, que se celebrará el próximo 1 de mayo, en Porcuna.