Las campanas de la Basílica-Santuario de la Virgen de la Cabeza, sonarán en los móviles de los jóvenes para dar la Bienvenida al Papa a su llegada a Madrid

7 agosto de 2011

Santuario Virgen de la Cabeza     Miles de jóvenes saludarán la llegada del Papa con el audio mp3 que la organización central de la JMJ en Madrid ha dispuesto en su web oficial para ser descargado.
     Cuando Benedicto XVI cruce la puerta de Alcalá en la tarde del jueves 18 de agosto, todas las campanas de Madrid repicarán, al tiempo que los jóvenes harán sonar sus móviles y reproductores mp3, con una reproducción del repique del campanario del Santuario de Sierra Morena, templo Basílica de la imagen de la Patrona de la Diócesis de Jaén.

Este hecho ha provocado entre los devotos de la Morenita, una gran satisfacción por la oportunidad que el sonido característico del campanario de Sierra Morena tendrá de ser difundido en la JMJ. Recordemos que la imagen de la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén fue distinguida recientemente con la Rosa de Oro, concesión papal que viene a reconocer la importancia de esta advocación mariana en toda España.

Descarga el Audio mp3 de la JMJ Madrid 2011