Bendición del Centro de Recursos Específicos para Síndrome de Down de Jaén

12 junio de 2011

El pasado sábado 11 de junio, el Sr. Obispo D. Ramón del Hoyo ha visitado y bendecido las nuevas dependencias de la Asociación de Síndrome de Down de Jaén. El acto, al que asistieron numerosas familias y usuarios del Centro de recursos específicos para Síndrome de Down, contó con la participación del Coro Rociero de Villardompardo. Esta sede, ubicada en la Avenida Mayor Zaragoza, comparte medianera con el futuro Complejo Parroquial de San Pedro Poveda, cuyos terrenos han comenzado ya a adecuarse.
     Durante el acto de la bendición del Centro, el Sr. Obispo recordó la Misa celebrada el pasado 2 de diciembre con niños con discapacidad psíquica y volvió a animar a colaborar en todas las iniciativas educativas y de ayuda a estos «preferidos de Dios».

Previamente al acto de bendición, el Sr. Obispo visitó las diferentes aulas y dependencias del Centro, que fueron mostradas y explicadas por la Presidenta de la Asociación Lola Gómez y otros miembros de la Junta Directiva.
     La visita concluyó con la proyección de un vídeo sorpresa que la Asociación había preparado para el Sr. Obispo con imágenes de todas las actividades que la Asociación lleva a cabo.