Retiro de Cuaresma para catequistas

26 febrero de 2019

La Delegación Episcopal de Catequesis que dirigir el sacerdote, D. José Antonio Sánchez Ortiz, ha organizado un retiro Cuaresmal bajo el lema: «La alegría de seguir y servir a Jesús».

Se impartirá en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de La Yedra, el próximo 9 de marzo. Estará dirigido por D. Manuel Ángel Castillo Quintero, Director Espiritual del Seminario de Jaén y dará comienzo a las 10 de la mañana.

Después de la charla de meditación habrá tiempo de silencio y retiro personal con la exposición del Santísimo. Después de la comida, Lectio Divina y rezo de Vísperas.

Para la inscripción puede rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/mLh5bR9mmYSSw8Mw1 , o a través de la página de la Delegación de Catequesis: www.catequesisjaen.es. Colaboración: 12 euros.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Diócesis
Este primero de mayo, el Nuncio  preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Este primero de mayo, el Nuncio preside la clausura del Año Jubilar de  Alharilla

Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, después de haber recibido la invitación del Obispo de Jaén, ha confirmado que presidirá la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla, que se celebrará el próximo 1 de mayo, en Porcuna.
El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

Coincidiendo con el cuarenta aniversario de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España, el obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, acoge a la asociación en el marco del encuentro con comunicadores que la diócesis impulsa los días 17, 18 y 19 de mayo.
El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

El Obispo preside en Úbeda una Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo

Este domingo la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo. Este 2024 lo hace bajo el lema: «Dar esperanza en la tristeza». Una Campaña que la Iglesia en España inicia el 11 […]
Residentes de las Hermanitas de los Pobres, viajaron a ‘El Monte’

Residentes de las Hermanitas de los Pobres, viajaron a ‘El Monte’

Días pasados, medio centenar de residentes del Centro de Mayores de las Hermanitas de los Pobres de Jaén, se desplazaron a Monte Lope Álvarez, donde disfrutaron de una jornada intensa con diversos actos. El impulsor de la actividad fue el capellán del centro D. Antonio Aranda, natural del lugar, llevándose a cabo un intenso y completo programa de actividades durante toda la jornada.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo