El Obispo presentará el Plan Pastoral para este curso por Arciprestazgos

25 septiembre de 2018

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, recorrerá la Diócesis durante la próxima semana para entregar el Plan Pastoral Diocesano 2018-2019 a todos los fieles. Con sus visitas y exposiciones sobre el Año de la Evangelización pretende animar a las Parroquias y a los Arciprestazgos a asumirlo con ilusión, como instrumento de trabajo y de renovación pastoral, en este año segundo del cuatrienio, dedicado prioritariamente a la Misión.

La presentación se hará en cinco lugares de la Diócesis:

• Lunes, 1 de octubre, para los Arciprestazgos de Jaén y Mágina en el Seminario diocesano, a las 17.00 horas.

• Martes, 2 de octubre, para los Arciprestazgos de Segura y Condado – Las Villas , en Beas, a las 17.00 horas.

• Miércoles, 3 de octubre, para los Arciprestazgos de Andújar, Bailén-Mengíbar y La Carolina, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén, a las 17.00 horas.

• Jueves, 4 de octubre, para los Arciprestazgos de Baeza, Úbeda, Cazorla y Linares, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, a las 17.00 horas.

• Viernes, 5 de octubre, para los Arciprestazgos de Martos-Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona, en el Teatro de Torredonjimeno.