7 de diciembre: Vigilia diocesana de la Inmaculada en Jaén

2 diciembre de 2022

Dentro del Año de la Juventud que estamos viviendo no podía faltar una cita tradicional de los jóvenes en torno a María, la Inmaculada, en la Vigilia Diocesana de la Juventud, que tendrá lugar en Jaén capital ael próximo 7 de diciembre, miércoles. Nos unimos de nuevo al lema de la JMJ Lisboa 2023: «María se levantó y partió sin demora» (Lc 1,59). El testimonio de la Madre del cielo nos ayuda a caminar a los jóvenes en la Fe, a ir con alegría al encuentro de su Hijo Resucitado y siempre joven. Os dejamos aquí la información básica de la jornada:

Edad: a partir de los 16 años (o aquellos que los cumplan este año)

Fecha: miércoles, 7 de diciembre 2022

Inicio de la Vigilia: 18,00h en la Casa de la Iglesia de Jaén (Seminario). Una primera parte la viviremos en el Seminario Diocesano, con la acogida por parte de la comunidad del Seminario y una presentación del encuentro desde el modelo de María. A continuación contaremos con una marcha-procesión con la imagen de la Inmaculada hasta la Catedral, donde viviremos el momento central de la Vigilia, en la cual no puede faltar ése espacio personal de encuentro «Face to Face» con el Señor. La recta final de la vigilia la viviremos contando con un concierto de Jesús Cabello en la lonja de la Catedral. Acabaremos con la tradicional chocolatada.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, PERO SE DEBERÁ REALIZAR EN GRUPO A TRAVÉS DE UN RESPONSABLE (Si algún participante no tiene grupo de referencia para inscribirse ponerse en contacto con la Delegación a través de whatshapp al número 722 489 563)

INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE: https://forms.gle/xRavP9S8XKh7EaAM9

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 5 de diciembre.

Algunos avisos a tener en cuenta:

  1. Los adultos que acompañan a los participantes, serán los responsables de ellos durante el transcurso del evento en todo momento
  2. Los encargados de recoger las autorizaciones paternas de menores de edad para esta vigilia son los responsables de cada grupo (Las autorizaciones se descargan en PDF en este enlace http://descubre.es/wp-content/uploads/Autorizacion-menores-para-actividades-Secretariado-Juventud-Vigilia-Inmaculada-2022.pdf y una vez realizadas se enviarán al correo de la Delegación delejujaen@gmail.com antes del día 5 de diciembre)

Delegación de Juventud

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Juventud
I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, el 11 de febrero

El próximo 11 de febrero tendrá lugar el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades, que se desarrollará en la localidad de Torredonjimeno bajo el lema: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Ya está abierto el plazo de inscripción.
Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

La ermita del paje de Úbeda acoge, este viernes, a las 21 horas un encuentro TAO, organizado por el movimiento de primer anuncio de Cursillos de Cristiandad y dirigido a los jóvenes de Úbeda y del resto de la Diócesis.
El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

El Primer anuncio en la pastoral juvenil centra la formación permanente del Clero de enero

Los sacerdotes de la Diócesis están llamados, los días 30 y 31 de enero, a unas jornadas, enmarcadas en la formación permanente del clero. E tema de formación es el primer anuncio en la pastoral juvenil y contará con distintas ponencias.
Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023

Ya está abierto el plazo para poder participar JMJ Lisboa 2023. La inscripción se puede hacer bien por grupos (de parroquia, hermandad, movimiento o congregación…etc); o bien de forma personal, a través de los formularios de las inscripción facilitados. Para más información o dudas se puede contactar través del email de la Delegación delejujaen@gmail.com o el Whatsapp 722 489 563.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad