5 de julio: Cientos de giennenses encienden UNA VELA POR LA VIDA en Jaén y provincia

Velada por los inocentes     El 5 de julio fué un día triste para todos los que luchamos por la cultura de la vida: La nueva Ley del Aborto abre las puertas a médicos sin escrúpulos y a las mujeres, que por cualquier motivo, quiera desprenderse del ser que lleva engendrado en su seno.
     Sin embargo,  un colectivo de 300 personas, convocados por "Derecho a vivir Jaén", nos reunimos el pasado lunes porque para nosotros CADA VIDA IMPORTA, y  para gritar ¡SÍ A LA VIDA!
     Nuestro objetivo era encender UNA VELA POR LA VIDA, y hacer un gran corazón, en el que se albergara nuestra pena y nuestro deseo de que esta Ley sea abolida.
     Cada uno de los que estuvimos allí teniamos un único deseo: Decir que nos oponemos rotundamente a esta Ley y que, aunque algunos piensen que no tenemos nada que hacer, seguiremos luchando, sin importarnos las veces que tengamos que salir a la calle a protestar y a levantar la voz por los QUE NO TIENEN VOZ. No nos importa el esfuerzo, el calor o el frío. Sabemos que tenemos una misión: Luchar por la vida, y nos nos cansaremos de proclamarlo.
     Los voluntarios de "Derecho a vivir" de Linares y Andújar convocaron sus propias concentraciones. La "telaraña de la vida" tiene que seguir extendiéndose por toda nuestra provincia, y desde la Delegación de Derecho a Vivir en Jaén están dispuestos a ayudar a cualquier pueblo que esté dispuesto a crear una nueva red local. Solo teneis que poneros en contacto con jaen@derechoavivir.org

Ver Fotos de la Velada

VELADA POR LA VIDA EN LINARES

     El domingo 4 de julio nos reunimos un grupo de ciento veinticinco personas para celebrar una VELADA POR LA VIDA manifestando nuestra oposición al aborto y a la nueva Ley que entra en vigor el 5 de julio.  Se formó un corazón con velas en memoria de todos los niños que no se les ha dejado vivir y por los que serán víctimas de aborto con la nueva Ley. Una voluntaria de Derecho a Vivir leyó un manifiesto y se terminó  proclamando por parte de todos los asistentes UN SÍ A LA VIDA alto y claro.

Compartir: