28 de septiembre: Primer encuentro de monaguillos del curso

23 septiembre de 2024

Después del verano, queremos comenzar el curso con ganas y alegría. Es por ello por lo que retomamos las convivencias de los monaguillos, destinadas a niños y niñas a partir de 8 años. Este primer encuentro se desarrollará el próximo sábado, 28 de septiembre, en una sencilla jornada en la Casa de la Iglesia en Jaén (Seminario Diocesano de Jaén). Así, comenzará con la acogida a las 10,30h y terminará a las 17,30h con la clausura.

Podéis hacer la inscripción de forma rápida y sencilla en este enlace, antes del 26 de septiembre: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMdi05YpgmZvdfjoC_t1P3DdLq1GEehjjaJnpsGEWovTC3ww/viewform?usp=sf_link

Desde el inicio de este nuevo curso queremos hacer un llamamiento a todas las comunidades parroquiales y familias, para que animen a los niños monaguillos a participar de los encuentros. Asimismo, anunciamos que tendremos una gran cita este próximo año, con motivo del Año Jubilar de la Esperanza. Se trata del Jubileo Diocesano de los Monaguillos, el 15 de marzo de 2025. Una cita que no se pueden perder nuestros monaguillos y en la que ellos van a ser protagonistas de la jornada, en la que podrán ganar el jubileo junto a sus familias.

Delegación de Vocaciones

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vocaciones-Seminario
La Delegación de Vocaciones organiza el próximo encuentro diocesano de monaguillos

La Delegación de Vocaciones organiza el próximo encuentro diocesano de monaguillos

Desde la Delegación de Vocaciones de la Diócesis de Jaén se retoman las convivencias de los monaguillos, para niños y niñas a partir de 8 años. El próximo encuentro se desarrollará en una sencilla jornada el día 1 de febrero, sábado, en la Casa de la Iglesia en Jaén (Seminario Diocesano de Jaén), desde 10,30h hasta las 17,30h.
«La esperanza, la Iglesia y el mundo» centrarán las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino

«La esperanza, la Iglesia y el mundo» centrarán las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino

El Instituto Teológico San Eufrasio, en colaboración con el Instituto de Ciencias Religiosas San Dámaso en Jaén, organiza las XXXVII Jornadas Culturales de Santo Tomás de Aquino, bajo el lema «La esperanza, la Iglesia y el mundo». Tendrán lugar del 11 al 13 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Jaén, a las 20:00 horas.
1 y 2 de febrero: Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda en el Seminario

1 y 2 de febrero: Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda en el Seminario

Los días 1 y 2 de febrero, el Seminario Diocesano acogerá una nueva Convivencia Vocacional Beato Manuel Aranda, que comenzará, además, con el encuentro de monaguillos. Como destinatarios aquellos chicos a partir de 9 años hasta los 16 años de edad que tengan inquietud de la vocación sacerdotal.
La Delegación de Juventud y el Seminario organizan una lumbre para recaudar fondos

La Delegación de Juventud y el Seminario organizan una lumbre para recaudar fondos

Este sábado, a partir de las 20 horas, la Casa de la Iglesia acoge una lumbre de San Antón. Esta tradición tan arraigada en nuestra tierra tiene, en esta ocasión, se hace por un fin solidario, y es ayudar a los jóvenes y seminaristas a recaudar dinero para la peregrinación, que, con motivo del Jubileo de la esperanza, realizarán a Roma, este verano.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo