Retiro de Cuaresma para laicos

25 marzo de 2021

El Servicio diocesano para la Pastoral de la Oración, perteneciente a la Vicaría de Espiritualidad, Culto y Vocaciones, presenta esta iniciativa dirigida a laicos que quieran vivir una experiencia de encuentro con Dios. Un tiempo privilegiado para acoger la invitación a la conversión que nos hace la Cuaresma. Un retiro de Cuaresma que tendrá lugar, de manera online, el próximo sábado 27 de marzo a través del canal de Youtube de la Diócesis.

Por qué hacer un retiro de Cuaresma

Un retiro de Cuaresma es un momento para el encuentro con Dios. Este rato ayuda a que el Espíritu actúe en nosotros, nos transforme, libere nuestro corazón de ataduras que nos esclavizan y nos permita buscar y realizar la voluntad de Dios sobre nuestra vida.

A quién van dirigidos este Retiro

A laicos mayores de 18 años. Hombres y mujeres, jóvenes y adultos. De una manera especial queremos invitar a colaboradores parroquiales, catequistas, acompañantes Kairós, voluntarios de Cáritas, visitadores de enfermos, miembros de coros y agrupaciones musicales, cofrades… cristianos con ganas de pasar un fin de semana con Dios y responderle desde la vida diaria.

Van dirigidos a gente capaz de poner en juego lo que tiene, para perseguir lo que ama. Gente sedienta de conversión profunda porque sabe que necesita algo más y algo distinto, o está atravesada por la búsqueda y el anhelo de lo que Jesucristo promete a sus amigos y amigas.

Horario:

Sábado, 27 marzo 2021

10:45 h. Oración Introductoria 11:00 h. Reflexión del retiro

11:45 h. Oración personal

12 – 13 h. Oración guiada en la presencia del Santísimo

“Ofreceremos un material para la oración personal, para la persona que quiera hacerla por su cuenta

Inscríbete pinchando aquí