23 de Mayo: Encuentro de Apostolado Seglar y Familias Cristianas

6 mayo de 2015
El sábado 23 de Mayo se celebra en el Seminario Diocesano el Encuentro de Apostolado Seglar y Familias Cristianas, bajo el slogan “Familias cristianas, apóstoles en el mundo”. Este es el programa:
10,00 h.: Acogida e inscripción
10,30 h: Oración
11,00 h: Testimonios: Acciones de voluntariado y su incidencia en la familia
13,00 h: Oración comunitaria: “Esperando al Espíritu”
14,00 h: Comida compartida
El objetivo es un encuentro familiar, alegre y festivo, abierto a todas las familias, movimientos y asociaciones laicales de la diócesis.
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Apostolado Seglar
«Laicos por vocación, llamados a la misión»

«Laicos por vocación, llamados a la misión»

La celebración incluyó cantos, momentos de silencio, y meditaciones guiadas que invitaron a los presentes a reflexionar sobre los dones del Espíritu Santo y su acción en la vida de la Iglesia y de cada creyente. El Vicario General presidió la vigilia, haciendo una llamada a todos los cristianos a renovar el compromiso de ser discípulos y misioneros, llevando el mensaje del Evangelio a todos los rincones de la sociedad.
La Diócesis aguardará, en comunión, la venida del Espíritu Santo: vigilia de Pentecostés 2024

La Diócesis aguardará, en comunión, la venida del Espíritu Santo: vigilia de Pentecostés 2024

La Delegación de Apostolado Seglar invita a todos las parroquias, congregaciones, asociaciones y movimientos al próximo encuentro que tendrá lugar la tarde del 18 de mayo en la capital, víspera de Pentecostés. La jornada dará comienzo a las 18 horas, en la Casa de la Iglesia, para después finalizar con una Eucaristía en la Catedral, presidia por el Obispo diocesano.
Intenciones de oración para el mes de mayo

Intenciones de oración para el mes de mayo

El Camino de Oración que nos propone la Comisión diocesana para el Jubileo 2025, nos invita en este mes de mayo a unirnos a las intenciones del Papa Francisco, de la Conferencia Episcopal y de la Diócesis. Se trata de unir a nuestra Iglesia diocesana en la oración diaria para hacer de este año 2024, una auténtica preparación que nos ayude a experimentar la fuerza de la esperanza de Dios. 
Con la mirada en Pentecostés, Apostolado Seglar de Jaén presenta su logo

Con la mirada en Pentecostés, Apostolado Seglar de Jaén presenta su logo

Inmersos en el tiempo pascual, la Delegación de Apostolado Seglar presenta en la red su nuevo logotipo, que ya fue presentado a los participantes en el encuentro diocesano «Fuego que abraza otros fuegos» del pasado octubre. En estas líneas compartimos los detalles y significado del logotipo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo