20 de diciembre: Encuentro con el sacerdote jiennense Andrés García, misionero en el Congo

9 diciembre de 2009

Andrés García en medio (CLICK PARA AMPLIAR)La Asociación “Latiendo con el Sur” (latiendoconelsur@yahoo.es) invita a pasar un dia diferente con el sacerdote jiennense Andrés García, que compartirá su experiencia de misión en la República Democrática del Congo, donde lleva varios años acompañando a los pigmeos en un camino por recuperar su autonomía y dignidad. El Encuentro, que tendrá lugar en el Seminario Diocesano, el domingo 20 de diciembre, contará con la presencia de los seminaristas y del Rector del Seminario Pedro Ortega.Cada uno puede asistir a todas o a alguna de estas actividades según su disponibilidad e interés. También animar a asistir y a difundir este encuentro, dado que no es frecuente poder contar con la presencia de Andrés García por Jaén y menos escuchar un testimonio como el suyo. El horario será el siguiente: – 11’30 h: Acogida; – 12’00 h: Eucaristía; – 13’00 h: Charla – Coloquio; – 14’30 h: Comida compartida. Comeremos lo que hayamos traído.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Misiones
<strong>Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria</strong>

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Desde este lunes, abre la tienda solidaria de Manos Unidas con atesanía de Ecuador o Zimbawe, decoración navideña, belenes o flores de pascua, además de productos de merchandising. Permanecerá abierta del 5 al 20 de diciembre en la calle Roldán y Marín, 8, de la capital jiennense.
El calendario de Adviento a la misión de OMP

El calendario de Adviento a la misión de OMP

Llega el Adviento, tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús. Un momento importantísimo para la vida de un cristiano. Pero cuando Jesús nace no termina todo, al contrario: en ese momento empieza un camino.
Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

Retiro de Adviento diocesano y misionero para laicos

La Delegación para el apostolado de la oración y la espiritualidad junto a la Delegación de Misiones han organizado un retiro para preparar el Adviento y la venida del Señor, previsto para e 3 de diciembre en la Casa de la Iglesia.
La parroquia San Pedro Poveda pide la colaboración de los jiennenses para ayudar a Camerún

La parroquia San Pedro Poveda pide la colaboración de los jiennenses para ayudar a Camerún

San Pedro Poveda se está impulsando para los meses de noviembre y diciembre un nuevo proyecto solidario: Llenar un contenedor de barco con artículos educativos y sanitarios que son difíciles o costosos de conseguir en Camerún, y enviarlo a Douala.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad