Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

2 marzo de 2018

 

Con fecha 1 de Marzo de 2018, el Sr. Obispo ha efectuado el siguiente nombramiento:

D. Manuel Peláez Juárez es nombrado Consiliario Diocesano de la Adoración Nocturna Masculina.

Jaén, 2 de marzo de 2018

 

 

 

 

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Nombramientos
Nombramiento del equipo del Secretariado de la formación de los Ministerios laicales instituidos

Nombramiento del equipo del Secretariado de la formación de los Ministerios laicales instituidos

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha hecho público, este lunes, el nombramiento del equipo del Secretariado para la formación para los aspirantes a los ministerios laicales instituidos, esto es: catequista, acólito y lector. La Delegación está compuesta por dos Secretariados, el de la formación para los aspirantes y la de la formación permanente de los ya instituidos.
Nombramientos en la Diócesis de Jaén

Nombramientos en la Diócesis de Jaén

La Secretaría General de la Diócesis de Jaén ha informado de los distintos nombramientos rubricados por el Obispo diocesano, Monseñor Chico Martínez, en los últimos quince días.
La Diócesis de Jaén hace públicos nuevos nombramientos

La Diócesis de Jaén hace públicos nuevos nombramientos

La Secretaría General de la Diócesis de Jaén ha hecho públicos los nombramientos y decretos rubricados, en el último mes por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
Nombramientos del Obispo de Jaén

Nombramientos del Obispo de Jaén

En el día de hoy, 15 de noviembre de 2024, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha realizado y rubricado los siguientes nombramientos.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo