Tercera jornada de la peregrinación diocesana a Lourdes

El miércoles, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo fue el día más intenso de la peregrinación que los diocesanos junto al Obispo están haciendo en el santuario mariano de Lourdes.

Por la mañana, participaron en la Misa Internacional, en la que el Obispo de Jaén concelebró junto con otros ocho obispos, más de un centenar de sacerdotes y miles de fieles llegados desde todos los rincones de la tierra.

Después, los peregrinos han visitado los lugares donde Santa Bernardita vivió.

Por la tarde, Don Sebastián impartía al grupo de la Hospitalidad de Lourdes de Jaén el sacramento de la unción de enfermos de manera comunitaria, donde quiso destacar que “Cristo es nuestra salud”. A continuación, rezaron el Santo Rosario en la Gruta de la Aparición. Y Don Sebastián, acompañado por cuatro obispos más,  presidió la procesión Eucarística, conocida como la procesión de los enfermos, y la bendición con el Santísimo.

Momentos entrañables y muy emotivos para los peregrinos que estamos disfrutando de una  gran convivencia  y de un experiencia muy fuerte de la presencia de María y de Cristo en nuestras vidas.

Compartir: