Proyecto Raquel Jaén celebra una Eucaristía por las víctimas inocentes del aborto

La Parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo acogió la iniciativa puesta en marcha por Proyecto Raquel, cada 28 de diciembre recordar, de forma especial, a las víctimas de los abortos procurados.

Rezaron el Santo Rosario ofreciendo cada misterio y celebrando juntos, a continuación, la Santa Eucaristía, presidida por vicario parroquial de Torredelcampo, D. Manuel Ceacero, como ofrenda de amor, en la presencia de cada uno de ellos, ante el Padre.

Durante el tiempo de Navidad escuchamos y deseamos una ¡Feliz Navidad!.  La palabra “Navidad” viene del latín «Nativitate», que significa: Nati = nacimiento. Vita = de la Vida. te = para ti. Durante el tiempo navideño, además de las celebraciones que muestran el sentido esencial de este tiempo, tienen lugar otras que están íntimamente relacionadas con el misterio de la manifestación del Señor, como es el Martirio de los Santos Inocentes, cuya sangre fue derramada a causa del odió a Jesús y del rechazo de su reino por parte de Herodes.

Hoy en día ese rechazo a la Buena Noticia se manifiesta de forma patente en la muerte de miles de bebes a los que no se les permite nacer. El número de abortos es incomprensible, cada uno de esos  abortos representa a un ser humano vivo cuya vida es violentamente destruida en el vientre de su madre. Cada bebé no nacido ya tiene su propio ADN único, lo que los diferencia de su madre. Ese ADN indicaba si el bebe es un niño o una niña, su color de ojos y cabello, su altura, y mucho más.

Desde los componentes del Proyecto Raquel este día queremos recordar a aquellos inocentes que perdieron su vida sin saber el porqué, sin razón alguna, sin haber cometido ningún delito… En este día, junto a María, madre nuestra, pedimos por ellos, como seguro Jesús pidió por todos aquellos niños que murieron inocentemente salvándole a Él. Pedimos esos inocentes, y por sus madres, padres, hermanos, abuelos, familiares y amigos, … que no hicieron, o no supieron, o no pudieron hacer nada para defenderles.

 

Galería Fotográfica: “Proyecto Raquel celebra una Eucaristía en memoria de las víctimas de los abortos procurados”

Compartir: