MAR España se reencuentra en Jaén

La capital del Santo Reino ha acogido a una veintena de jóvenes del Movimiento Apostólico Cristo Rey procedentes de diferentes puntos de España durante unas jornadas de formación, reflexión y oración bajo el lema “Reencuentro en torno a Su mesa”.

El encuentro, que se ha desarrollado en la Finca del Valle de la capital entre el 2 y el 5 de julio, ha profundizado en el sentido de la Eucaristía desde una perspectiva bíblica, sacramental y carismática. A lo largo de los días ha habido momentos de reflexión personal, dinámicas y gymkhanas grupales, talleres en los que han amasado el pan de la entrega y han catado el vino de la alegría.
Indudablemente, para estos jóvenes que beben de la riqueza espiritual del Venerable José Gras, los momentos más especiales del encuentro han sido la adoración al Señor y la celebración de una fraterna y entrañable Eucaristía en un maravilloso entorno natural.
Este ha sido el primer encuentro a nivel nacional desde que el pasado 19 de marzo de 2021 se integrasen las diversas realidades de este Movimiento laical bajo un único Consejo Nacional. En nuestra Diócesis se encuentran presentes en Alcalá la Real, Jaén y Villanueva del Arzobispo. Con este encuentro finaliza el curso pastoral 2020 – 21 en el que han deseado poner más corazón en el encuentro con uno mismo, con los demás y con Jesucristo Rey.

 

Comunicación Movimiento Apostólico Crisyo Rey (España)

Compartir: