La parroquia de Cristo Rey de Andújar sigue reflexionando en el segundo encuentro sinodal

El Segundo encuentro sinodal de la parroquia de Cristo Rey de Andújar nos ha dado la oportunidad de compartir esta experiencia comunitaria, en comunión con el resto de las parroquias de la Diócesis. El pasado viernes, un grupo de agentes de pastoral y colaboradores se dieron cita para reflexionar sobre este caminar juntos.

El encuentro dio comienzo con una oración compartida, en la que a través de unos emoticonos, cada uno de los participantes pudo situarse según los distintos estados anímicos simbolizados, dentro de este caminar sinodal. La meditación de los textos del Evangelio y de los Hechos de los Apóstoles propuestos dentro de los materiales de este segundo encuentro, dio pie para iniciar un posterior diálogo en el que las intervenciones sirvieron para fortalecer las relaciones fraternas.

Los encuentros sinodales de la Parroquia de Cristo Rey de Andújar están coordinados por Mª José Melero, catequista de Confirmación, junto con el Diácono Permanente Andrés Borrego. La valoración que los participantes han realizado de esta experiencia en estos inicios, es muy positiva, ya que las reuniones están sirviendo para recuperar los espacios de vida comunitaria que la pandemia nos ha impedido llevar a cabo.

Parroquia de Cristo Rey de Andújar

Compartir: