Iglesia en Jaén 628: «¡Jaén con el Papa!»

CARTA DE NUESTRO OBISPO
Carta con motivo del Día de la Iglesia Diocesana: “Cuando dices Iglesia Diocesana hablas de ti”

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “Grande por muchos motivos”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer la peregrinación diocesana a Roma, la inauguración del curso del Seminario y las celebraciones de la Policía Nacional y la Policía Local de Jaén.

 

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Los internos de la prisión y los voluntarios celebran la convivencia anual en el Seminario.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
La Alegría de la Familia inunda el corazón de la Diócesis.

HABLAMOS CON…
Testimonio de Ramón y Conchi en el I Festival de las Familias

CATEDRAL DE JAÉN
En este número recoge la información sobre la Dedicación de la Catedral, 358 años de servicio al pueblo de Dios.

CARIDAD ES AMOR
La página dedicada a Cáritas, en este número ofrece varias informaciones, una sobre la II Escuela de Cáritas de Otoño y otra sobre la vigilia de oración con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

SEMINARIO
En esta sección dedicada a la actualidad del Seminario diocesano se narra la experiencia del seminarista Jesús Llopis en el campamento solidario en Tetuán y los ejercicios espirituales de los seminaristas en La Matea.

FAO
En esta revista se recoge un artículo de D. Fernando Chica Arellano, Observador Permanente de la Santa Sede ante FAO, FIDA y PMA, sobre la Jornada Mundial de la Alimentación.

ODISUR
En esta sección se recoge una información sobre la CXLI Asamblea de los Obispos del Sur de España, durante la cual se nombró a nuestro Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas, Secretario de la Fundación Imago Solis.

OBITUARIO
En esta revista de Iglesia en Jaén se recoge también la Eucaristía en memoria de D. Miguel Vallejos en la Parroquia de la Santa Cruz de Jaén.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “Las campanas siempre doblan por ti. La partida de nuestros seres queridos”.

 

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen

Compartir: