Iglesia en Jaén 626: «Del sueño misionero a la misión diocesana»

CARTA DE NUESTRO OBISPO
“Del sueño misionero a la misión diocesana”

SOLILOQUIOS
Como cada número, el Vicario General ofrece un artículo de opinión y reflexión. En este número: “La Iglesia oraba insistentemente por Pedro (Hechos 12,5)”.

ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Como cada número, repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis. Entre otras noticias podrán leer la noche de la Aparición de la Virgen de la Cabeza, el Encuentro Mundial de las Familias y el nombramiento de la Virgen de la Fuensanta como Alcaldesa Perpetua y Patrona de Iznatoraf.

BREVES DE LA ACTUALIDAD DIOCESANA
En esta sección cuenta con cuatro noticias breves, entre ellas: El camino de Santiago realizado por la Parroquia de San Pedro Poveda, Dos nuevos sacerdotes jienenses de la prelatura del Opus Dei y la celebración de la Virgen del Carmen en Baeza.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
La Diócesis peregrinará a Roma, con el Obispo, en el mes de octubre.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
En los pasos de Jesús: La Diócesis peregrina a Tierra Santa.

HABLAMOS CON…
Los Delegados Diocesanos de Familia y Vida.

CATEDRAL DE JAÉN
En este número recoge la información sobre la Eucaristía para celebrar la solemnidad de la Asunción, titular de la Catedral.

CARIDAD ES AMOR
La página dedicada a Cáritas, en este número ofrece varias informaciones, entre ellas, El Centro de Día Santa Clara atiende a más de 700 personas en 3 años.

SEMINARIO
En esta sección dedicada a la actualidad del Seminario diocesano narra la experiencia del seminarista Antonio Guerrero en el campo de trabajo de Ceuta.

ATRIO DE LOS GENTILES
Como cada número, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, ofrece un artículo que lleva por título: “¡Dad razones de vuestra esperanza!… Sí, pero ¿cómo? Algunos criterios epistemológicos y hermenéuticos”.

 

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen

Compartir: