Iglesia en Jaén 604: “Esa mirada de la Virgen de Zocueca hace que la corona que le ofrecemos se convierta en un don de Dios para nosotros”

En el nuevo número de Iglesia en Jaén podrán encontrar:

CARTA DE NUESTRO OBISPO
«En camino hacia el sueño misionero de llegar a todos»

SOLILOQUIOS POR FRANCISCO JUAN MARTÍNEZ ROJAS
«Aprender de María»

 ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
Este número tiene un marcado acento mariano, por contener noticias del mes de mayo, mes de María. Entre otras, podrán leer informaciones destacadas sobre la romería 2017 de la Virgen de la Cabeza. La Virgen de la Villa de Martos o la presentación del libro sobre la Virgen de Zocueca, además de otras noticias relevantes acontecidas en la Diócesis.

BREVES DE LA ACTUALIDAD DIOCESANA
En esta sección, encontrarán varias informaciones, entre ellas: El Círculo de Silencio  de Jaén, la peregrinación que organiza para junio la Hospitalidad de Lourdes o la Vigilia de Pentecostés.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Se recogen las numerosas Confirmaciones presididas por el Prelado diocesano en distintas localidades de la provincia.

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
La coronación canónica de la Virgen de Zocueca

HABLAMOS CON…
La Delegada diocesana de Enseñanza, Celedonia Ortega Raya sobre las clases de religión. “Es importante dar a nuestros niños y jóvenes una visión, del hombre, distinta de la que la sociedad actual está proponiendo”.

CATEDRAL DE JAÉN
Esta quincena, hemos compilado en esta sección la Firma de un convenio entre la Fundación Caja Rural y la Catedral para la restauración de una pintura del s. XVIII; la celebración de la Festividad de San Eufrasio y crónica sobre la inversión que el Gobierno de España va a hacer para arreglar las techumbres de la Seo jiennense.

CARIDAD ES AMOR
En  este número de Iglesia en Jaén hablamos del Comercio Justo.

SEMINARIO DIOCESANO
Los seminaristas nos cuentan su oración vocacional del pasado mes de abril, así como una Vigilia de oración en torno a la Virgen de Fátima, coincidiendo con el centenario de las apariciones

CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA

Con motivo de la canonización de los dos pastorcillos de Fátima, Santa Jacinta y San Francisco Marto, ofrecemos un artículo sobre la peregrinación de la Virgen de Fátima a la Diócesis de Jaén.

Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen.

Si quieres ver el número anterior de Iglesia en Jaén, pincha el siguiente enlace:

Iglesia en Jáen, 603: “La luz de Cristo resucitado disipa las tinieblas del corazón y del espíritu”

Compartir: