Don Amadeo administra el Sacramento de la Confirmación en Santa Elena

Fue la primera localidad que pisó el 27 de mayo de 2016 al entrar en la Diócesis, un día antes del inicio de su episcopado. Ahora ha sido esa misma población, Santa Elena, donde ha querido celebrar las últimas confirmaciones como Prelado en activo.

Este lunes, 22 de noviembre, el Administrador Apostólico, Don Amadeo Rodríguez Magro,  presidió la celebración de la Eucaristía en el templo parroquial de Santa Elena, en la que recibieron el sacramento de la confirmación ocho miembros de la comunidad de Santa Elena y dos de la de Aldeaquemada. Contamos, para embellecer la celebración litúrgica, con la presencia de nuestro coro parroquial al que Don Amadeo se dirigió, al final de la misa, para alabar su buen hacer.

Antes de administrar el sacramento de la Confirmación, el Prelado, en la homilía, habló de manera general sobre la actuación del Espíritu Santo en nuestras vidas y de cómo debíamos avivar su presencia en nosotros, siendo fieles a la vocación que recibimos en el día de nuestro bautismo. Nos recalcó que la acción del Espíritu Santo requiere de nuestra colaboración activa participando de los sacramentos, rezando, participando en la misa dominical y llevando una vida dirigida hacia la plenitud en la santidad.

Por último, quiero aprovechar para transmitir nuestro agradecimiento y la alegría que ha suscitado en la comunidad de Santa Elena haber podido participar en la celebración de la Eucaristía presidida por Don Amadeo en nuestro pueblo.

Comunidad parroquial de Santa Elena

Compartir: