Cena presentación ALPHA 2017 en la Parroquia San Pedro Poveda

9 enero de 2017

Alpha es una serie de sesiones interactivas donde puedes explorar libremente los fundamentos de la fe cristiana. El Curso Alpha se desarrolla a lo largo de diez sesiones, que incluyen una merienda, una charla y un espacio para el diálogo donde puedes compartir tus ideas y pensamientos. Las sesiones están diseñadas para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana en un ambiente sincero e informal de amistad.
El Curso Alpha se realizará en dos horarios: los domingos, de 5:30 a 7:30 de la tarde, y los jueves, de 8 a 10 de la noche, en la Parroquia de San Pedro Poveda (Bulevar).
La presentación del Curso Alpha tendrá lugar el viernes 20 de enero, a las 8 de la tarde, en la Parroquia, y estamos todos invitados.