Regalos solidarios para comuniones a través de Cáritas

13 abril de 2021

El Taller de Alfarería Alverna, proyecto impulsado por Cáritas Diocesana de Jaén y ubicado en el Centro de Día Santa Clara, ha realizado una selección de artículos ante la próxima celebración de comuniones en nuestra Diócesis. Adjuntamos el material en el que se incluye el valor del donativo en función de las cantidades encargadas. De estos regalos solidarios se benefician las personas acompañadas por Cáritas a través de sus programas de Reclusos y Personas Sin Hogar.

Todos los trabajos están realizados a manos por personas en riesgo o en exclusión social, con la dirección de Dioni Rodríguez, experta artesana, que comparte toda su experiencia y buen hacer con los participantes en este proyecto. El resultado es un trabajo de gran calidad artesanal con el que, además, se apoya a personas en exclusión.

Adjuntamos este correo un cartel por, si lo tenéis a bien, colocarlo en algún tablón informativo de vuestras Cáritas o de vuestras parroquias para darle difusión. En el cartel se incluyen las instrucciones para realizar un pedido.

Cáritas diocesana de Jaén