Peregrinación ante el Santo Rostro organizado por la Hermandad del Gran Poder

Con motivo del V aniversario de su fundación, la Hermandad del Gran Poder y Dulce Nombre de Jaén, con la colaboración de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, peregrinó desde la parroquia de La Merced hasta la Catedral para contemplar y venerar al Santo Rostro.
Se compartieron y vivieron momentos inolvidables con las Hermandades de Pasión y Gloria participantes en ese caminar hacia Cristo como verdaderos hermanos.

De la mano de D. José López Chica, Párroco de la Santa Cruz y Custodio Guardian del Santo Rostro, se partió desde la Iglesia de la Merced. Tras una oración inicial y encomendados a la Virgen de la Cabeza comenzó el itinerario en profundo rezo hasta la Santa Iglesia Catedral.
Con los ojos puestos en el Santo Rostro, el Señor repartió su dulce y divina mirada en sus peregrinos que con fervor elevaron plegarias al Padre Eterno en rogativa por todas las intenciones sufridas por la pandemia y con profunda devoción, se celebró la Eucaristía en acción de gracias por ser hijos de Dios.

Un día para la reflexión y para el recuerdo.
Un día que nos invitó a ser verdaderos peregrinos de Cristo en cada instante de nuestras vidas.

 

Hermandad del Gran Poder y Dulce Nombre
Fotografías: Miguel Ángel Peragón

Galería fotográfica: «Peregrinación al Santo Rostro»

Compartir: