La Delegación de Catequesis propone a los catequistas una formación online sobre oratorios

24 febrero de 2021

En el último documento de la Comisión episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal, «Con respecto, pero sin miedos, en tu nombre, Señor, echaremos las redes», se nos advierte que las dificultades, en y desde la fe, se convierten en posibilidades, y éstas en oportunidades. Por eso, alejándonos del pesimismo en el que podríamos caer por culpa de la pandemia, debemos descubrir que se nos ofrece una serie de oportunidades, y entre ellas la utilización de las nuevas tecnologías tanto para la formación de catequistas como para el desarrollo de nuestras catequesis.

En esta línea, desde la Delegación episcopal de Catequesis, ofrece la posibilidad de participar en una sesión online de formación sobre los oratorios, que ya han empezado a introducirse en algunas parroquias de nuestra Diócesis y tan buenos frutos están dando.

La sesión será impartida por D. Francisco Carrasco Cuadros, párroco de Santa Isabel de Jaén, el miércoles 24 de febrero de 17:00 a 19:00 horas por la plataforma Zoom, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/88397346040