La Comunidad de San Isidoro de Úbeda celebra el quinto encuentro sinodal

Durante la tarde-noche del miércoles 16 de febrero, miembros de la parroquia de San Isidoro de Úbeda, nos reuníamos para realizar el quinto encuentro sinodal.

Comenzábamos con una pequeña acogida. Seguidamente iniciamos nuestra oración escuchando e invocando al Espíritu Santo a través de la canción «Entra en mi vida» de José Ibáñez y Athenas. A continuación, y tras escuchar la Palabra de Dios, Don Sebastián Guerrero, nuestro párroco, nos hizo reflexionar sobre lo importante que es la  invocación del Espíritu Santo siempre.

Fernando, nuestro responsable parroquial, nos exponía el tema a tratar en este quinto encuentro: autoridad y participación; discernimiento y decisión. Después, pasamos a dialogar en pequeños grupos las preguntas que se nos presentaban en el documento.

Finalizamos nuestro encuentro compartiendo experiencias todos juntos, lo que nos llevó a una hermosa reflexión sobre lo que ha significado este camino sinodal, tanto a nivel parroquial, como personal. Esto nos llevo a proponer el camino que queremos seguir a partir de ahora, acordando realizar encuentros similares periódicamente.

Parroquia de San Isidoro de Úbeda

Galería fotográfica: «Quinto encuentro sinodal en San Isidoro de Úbeda»

Compartir: