II asamblea Kairós

El sábado tuvo lugar en el seminario la II Asamblea diocesana del Movimiento de adolescentes Kairós. A ella asistieron acompañantes, jóvenes Kairos y miembros del Secretariado de Infancia y Adolescencia. La mañana comenzó con un momento de adoración ante el Señor en el que los participantes meditaron el Evangelio de los discípulos de Emaús y unas preguntas. A continuación, se tuvo una hora de reflexión en grupo en el que los participantes compartieron sus inquietudes, ilusiones…

Después de un pequeño descanso nos volvimos a reunir pero antes, nuestro obispo Don Amadeo compartió con todos unas palabras en las que nos animó a seguir trabajando en este campo pastoral. Resaltó la importancia de Kairós como un movimiento único, propio de nuestra Diócesis, diferenciador.

También destacó la importancia de formar a los adolescentes en tres pilares, catequético espiritual y personal. Después continuó la asamblea con un nuevo momento de compartir esta vez todos juntos, de esa reflexión final se sacaron unas conclusiones para seguir caminando con ilusión en esta misión tan importante como es la de acompañar a los adolescentes que han recibido el sacramento de la confirmación.

 

Secretariado de Infancia y Adolescencia

Galería fotográfica: «II Asamblea diocesana Kairós»

Compartir: