Este viernes se estrena en Multicines La Loma: «Corazón de padre»

22 marzo de 2022

Este viernes, 25 de marzo, Multicines La Loma proyectará la película documental: «Corazón de Padre», una película de Goya Producciones que ha dirigido Andrés Garrigó. La cinta se proyectará en un único pase, a las 18:30 horas y el dinero que se recaude irá destinado a Cáritas Ucrania.

¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José.

La película es un viaje en busca de las huellas de San José. Tras casi un año de investigación, seleccionamos testimonios actuales y extraordinarios de personas sencillas marcadas por la acción del santo. El recorrido llevó a lugares poco conocidos, como Cotignac en Francia o Tuscania en Italia, donde San José se apareció en el pasado. En España descubrimos la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona, donde se han rodado escenas tanto en el templo de la Sagrada Familia como en el Santuario de San José de la Montaña.
“Corazón de Padre” destaca la especial ‘actividad’ de San José en nuestros días, que se justificaría por la actual crisis de la figura del padre y la necesidad de reconstruir la unidad familiar. La figura del Patriarca está siendo potenciada por los últimos papas, desde Pío IX, que le nombra Patrono de la Iglesia, hasta Francisco, que ha declarado 2021Año Jubilar de San José. Francisco reconoce que pone al pie de su estatua durmiente papelitos con las intenciones que le encomienda.

Para comprar la entrada puedes hacerlo en este enlace: COMPRA DE ENTRADAS