Este fin de semana, encuentro diocesano de Adolescentes 2022: “Somos familia, somos hermanos”

Cercanos a finalizar el curso, el Secretariado de Infancia y Adolescencia convoca a los adolescentes de la Diócesis, de nuestras comunidades parroquiales y centros educativos, a participar el sábado, 25 de junio en Jaén en el  Encuentro diocesano de Adolescentes con el lema “Somos familia, somos hermanos”.

Una jornada para compartir la alegría de sentirnos familia cristiana y vivir como hermanos. La acogida y un taller sobre la familia tendrán lugar en el Colegio Sagrado Corazón donde también cenaremos. Posteriormente, como signo de sinodalidad caminaremos juntos, con alegría, hasta la plaza de Santa María, donde, acompañados por nuestro Obispo, tendrá lugar el concierto solidario del conocido rapero cristiano “Grilex”.  La recaudación irá destinada a Cáritas Ucrania. “Seamos parte activa en la rehabilitación y auxilio de las sociedades heridas”. (Fratelli tutti,77). Por este motivo, junto al material informativo llegarán a las parroquias y centros de E. Secundaria entradas para participar presencialmente y también “fila 0”. La recaudación la pueden enviar en Bizum al 00242 de Cáritas Diocesana.

El sábado, 25 de junio, a las 11:30 en el salón de actos del Colegio Sagrada Familia de Úbeda (SAFA) (Úbeda).Taller “Evangeliza con el rap” con Grilex y presentación del Movimiento Diocesano de Kairós. A las 19.15 hora Encuentro Diocesano de Adolescentes “Somos Familia, somos hermanos” en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Jaén). Y a las 22.00 horas Concierto solidario de Grilex en la plaza Santa María (Jaén).

La fecha tope de inscripción será hasta el día veintidós de junio.

Para más información: http://www.saldeti.com/.

En la manos de María, Estrella de la Nueva Evangelización, ponemos estas jornadas con la alegría de vivir unos días de encuentro con el Señor, de fiesta, de familia solidaria que día a día con esperanza desea caminar construyendo juntos una sociedad más fraterna.

Compartir: