El Presidente Nacional de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada pronunciará una conferencia en Baeza, el sábado 16 de octubre

Una vez iniciado el curso cofrade y con la mejoría paulatina de la pandemia, la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Buena Muerte vuelve a organizar las tradicionales conferencias «El valor de nuestra fe».

En esta ocasión, la corporación del Martes Santo, traerá hasta Baeza a D. Antonio Sainz de Vicuña y Barroso, Presidente de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, que impartirá la conferencia «Libertad religiosa, informe de situación».

D. Antonio actualmente está jubilado en el Cuerpo de Abogados del Estado y del Banco Central Europeo donde ha sido Secretario General y Director General Jurídico entre 1998 y 2013. Es consejero independiente de CaixaBank S.A. y asesor externo para asuntos europeos de KPMG España.

Fue nombrado Presidente de Ayuda a la Iglesia Necesitada España el 2 de enero del año 2017.

La conferencia, que tendrá lugar el sábado 16 de octubre, se celebrará a las 20:30 horas en el salón de actos del Patio de Empresas (C/ Cipriano Alhambra Nº 18).

José García Checa
Baeza

 

Compartir: