El Obispo se reúne con los responsables de los equipos sinodales

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, se reunirá con los responsables o coordinadores sinodales de las parroquias. También, están invitados a asistir a estos encuentros los miembros de los equipos parroquiales que están colaborando en la organización de las reuniones sinodales en las parroquias. Los encuentros tendrán lugar en los cinco lugares que ya nos son habituales, porque en ellos se han presentado en los últimos años los planes pastorales diocesanos. Comenzarán a las 17.00 horas.

Aunque están marcados, como hemos hecho en anteriores ocasiones, los arciprestazgos que van a cada sitio, esto no es vinculante. Si por el día o la cercanía del lugar, a alguna parroquia le interesa ir a otro diverso del pautado, puede asistir al que más le convenga.

Esperamos que estos encuentros nos sirvan para vernos las caras a muchos que estamos trabajando en el mismo itinerario pero no nos conocemos personalmente, para darnos aliento mutuamente y para tener un encuentro cercano con el Pastor diocesano, que, desde que llegó a nuestra Diócesis, se interesó por conocer y alentar este camino común que estamos realizando.

Compartir: