El Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada dona 90 kilos de alimentos al Convento de las Clarisas de Jaén

5 febrero de 2021

Días pasados, ha tenido lugar una donación por parte del Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada y Reina de los Ángeles, de la cual ha sido beneficiada la Comunidad de Religiosas del Convento de las Madres Clarisas de Jaén, que poco a poco recuperan su normalidad tras haber sido víctimas de la terrible pandemia del COVID – 19 que nos asola.

Un total de 90 kilos de alimentos han sido entregados a las religiosas de alimentos no perecederos (arroz, lentejas, garbanzos, patatas, naranjas, manzanas, pollos y leche), que ayuden a sobrellevar el día a día de la quincena de religiosas que conforman esta comunidad.

El Grupo Parroquial durante los meses de la pandemia, ha efectuado diversas donaciones de material higiénico – sanitario a la Residencia de Ancianos Fuente de la Peña, al Hogar de la Buena Madre, a la Delegación Diocesana de Migraciones o a su Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual.

En la actualidad se encuentra ultimando la que será quinta edición de su Boletín anual HORA NONA que si las circunstancias lo permiten, será presentado en el mes de marzo.

Asimismo, trabaja en lo que será su gran proyecto de este año, la hechura y Bendición en el mes de diciembre de su Imagen Titular el Santísimo Cristo de las Aguas, que formará parte del conjunto escultórico de la Sagrada Lanzada, aprobado ya por Junta General Extraordinaria del Grupo Parroquial y en el caso del Cristo, aprobada la ejecución por la autoridad eclesial.

Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada y Reina de los Ángeles